miércoles, 6 de marzo de 2013


Word-

Herramientas de un procesador de texto:


WORD

Ortografía y Gramática
Referencia
Idioma
Contar Palabras
Auto resumen
Área de trabajo compartida
Control de cambios
Comparar y combinar documentos
Proteger documento
Colaboración en linea
Macro
Plantillas y Complementos
Opciones de Autocorreccion

Diferencias entre la versión 2007 y versión 2010 de Microsoft Word.



Word 2007
  • Tiene botón de office el cual tiene todas las opciones,su estenciòn es docx y se guarda el archivo en la carpeta de documentos,agrupa las opciones por funciones,como mostrar,mas frecuentes,guardar como,guardar,imprimir,etc.los estilos de letras ,fuentes,tamaño,color ,etc.son básicos y un poco aburridos.
  • la sangría permite dejar espació en el texto y la puedes personalizar y también si la quieres poner la pones sino no .las opciones de corta,copiar,pegar solo las puedes utilizar al seleccionar el texto.es subíndice y superindice nos ayuda a que cuando escribimos un texto le podemos poner el exponente y escribimos arriba y abajo,ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar.
  • la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"),[3] que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.


Word 2010

  • Permite guardar automaticamente los archivos,se puede recuperar los documentos si surge un apagò,porque el o los archivos se guardan.
  • el boton de office cambia y se llama archivos,ahi se encuentran todas las opciones de word.
  • las viñetas o sangrias se pueden personificar,asi escojes cual qiertexs,
  • los tipos de funetwes,tamaño y color son los mas nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario