viernes, 5 de abril de 2013

Margen de encuadernación

Elmargen es el que se deja desde la orilla de la hoja hasta donde se inician las palabras o elparrafo.. el margen de encuadernacion sirve para cuando es un trabajjo qe debes encuadernar..
o en pocas palabras .. si necesitas engargolarlo..
pOrqe se haces esto.......... es para que al momento de qe lo engargoles no se vayan a tapar las palabras o vaya a ahujerar el texto .. como sea es para entregar un trabajo completamente presentable..


                          


CREACIÓN DE UNA SANGRÍA FRANCESA

Una sangría francesa es un párrafo que contiene parte de un texto a la izquierda en la primera línea, y el resto del párrafo está sangrado más a la derecha, tal como aparece en los siguientes ejemplos:
1. texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

Introducción: texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Desde Word para Windows, es posible crear este tipo de sangría francesa pulsando las teclas CTRL+F (Windows) ó COMANDO+MAYUSCULAS+F (Macintosh). 

                                    


sangría primera linea y ejemplos

En tipografía, una sangría es la introducción de uno o varios caracteres en blanco delante de una línea. Se suele emplear en textos que están alineados a la izquierda.
En el caso de la sangría de primera línea, los caracteres en blanco solo se introducen en la primera de un párrafo.
Un ejemplo de sangría de primera línea sería el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario