domingo, 9 de febrero de 2014

TAREA FEBRERO:

1. Ficha Archivo: es un boton que da acceso a opciones del documento, como guardar, editar y otras mas.

2. Menú de control:ayuda a ingresar a las funciones de la barra de menu con un solo click, las opciones de esta barra son escenciales en una edicion.

3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido: es una barra de opciones q ayuda a ingresar a diferentes herramientas de forma mas accesible.

4. Fichas o Pestañas: estan ordenadas para poder manejar una mejor precision en la eleccion de opciones.

5. Barra de Título: tiene el nombre del archivo que se tiene abierto.

6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: boton de microsoft que puede guiarte en problemas al momento de crear tu documento (instrucciones).

7. Cinta de Opciones: es como una barra de herramientas q posee diferentes comandos, para usarlos cuando los creas convenientes.

8. Grupos: son grupos de opciones asociados segun sus funciones.

9. Comandos: ayudan a realizar una tarea de forma mas rapida.

10. Botón Regla: permite accesar a la opcion de medicion de margenes.


11. Reglas horizontal y vertical: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento. 

12. Cursor: ayuda a movilizarce en medio de párrafos del documento.

13. Área de documento:Un sitio de área de documentos es un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services centrado en uno o más documentos. Permite a un grupo de compañeros trabajar juntos en un documento, bien directamente en la copia del área de documentos o en sus copias respectivas, que pueden actualizar periódicamente con los cambios guardados en el sitio de área de documentos.

14. Apuntador o puntero del ratón:se utiliza para apuntar y dar clic sobre funciones para asi activarlas.

15. Barra de Desplazamiento vertical:La función o algunas de las opciones descritas en este tema de Ayuda sólo están disponibles si se ha habilitado la compatibilidad con los idiomas que se escriben de derecha a izquierda (derecha a izquierda: hace referencia a la configuración de teclado, vistas de documentos, objetos de interfaz de usuario y la dirección en la que se muestra texto. El árabe y el hebreo son idiomas de derecha a izquierda.) en la configuración de idioma de Microsoft Office.


16. Barra de Estado:La barra de estado, el área horizontal situada en la parte inferior de la ventana del documento en Microsoft Word, proporciona información acerca del estado de lo que se está viendo en la ventana y cualquier otra información relativa al contexto.

17. Botones de vistas:Dependiendo de que es lo que esté haciendo, necesitará tener una vista diferente de su documento. Puede cambiar de vista usando el menú o usando botones. En la parte superior del menú Ver , encontrará comandos para alternar entre cuatro vistas. Al elegir una de ellas la activa o desactiva como si usara un interruptor eléctrico a tecla.
18. Zoom:La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.

19. Botones de Búsqueda:La interfaz de usuario se ha rediseñado significativamente en los siguientes programas de 2007 Microsoft Office System: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook (en las ventanas de redacción y lectura). El botón de Office sustituye al menú Archivo.












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